Noticias

Una guía de la Asociación de Hosteleros para disfrutar de la esencia de Alcalá

La publicación recoge la oferta de los miembros de esta entidad en tapas, copas, postres, celebraciones y alojamiento

 

La Asociación de Hosteleros de Alcalá ha editado una guía en la que figuran los establecimientos que forman parte de esta entidad y que da a conocer las opciones para comer, tomar café y dulces, disfrutar de una copa, organizar celebraciones o alojarse que ofrecen.

La publicación tiene forma de tríptico y en ella figura información clara sobre la especialidad de cada establecimiento, el teléfono y dónde encontrar información adicional como página web o redes sociales. Además incluye un código QR que puede escanearse con el móvil y lleva al lugar deseado.

La guía con el nombre de “Se me apetece” se distribuirá por Alcalá, Sevilla y localidades de los alrededores y estará en los puntos de mayor afluencia de público de la localidad. Su formato permite llevarla encima con comodidad y que se convierta en una buena aliada para explorar las excelencias gastronómicas que ofrece Alcalá.

Esta iniciativa es uno de los proyectos de la Asociación de Hosteleros de Alcalá, una entidad creada para la promoción del sector en la localidad, la difusión de todas las posibilidades que ofrece y la mejora de los propios socios en el servicio que ofrecen a sus clientes. Creada recientemente cuenta con 34 socios, todos ellos establecimientos de referencia de la ciudad y están en fase de incorporación de nuevos miembros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario